alfonso díaz

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Córdoba ETEA (1986-1991).

Miembro del Registro de Economistas Asesores Fiscales (REAF-REGAF) del Consejo General de Economistas de España. Especialista en Fiscalidad Inmobiliaria por el Instituto de Estudios El Monte.
European Financial Advisor. Es miembro pleno de la European Financial Planning Association (EFPA) y Asesor Patrimonial del Instituto Español de Analistas Financieros (European Federation of Financial Analysts Societies –EFFAS-). Programa Directivo en Planificación Financiera del Instituto de Estudios Bursátiles y Programa Superior en Gestión Patrimonial de la Fundación de Estudios Financieros.
Agente de la Propiedad Inmobiliaria por el Ministerio de Fomento.
Experto en planificación financiera y en organización y reestructuración de empresas, destaca en la gestión de sociedades cooperativas y en el asesoramiento y estudio de viabilidad de proyectos de inversión. Ha participado en el órgano de administración de distintas sociedades todas muy relacionadas con los sectores inmobiliarios y de inversión. Actualmente es Secretario de la Comisión de Control del Plan Cajasol Pymes, Fondo Cajasol Instituciones Uno, F.P.
Ponente habitual en cursos, seminarios y otras actividades formativas sobre temas de actualidad fiscal y financiera organizados por escuelas de negocios, organizaciones empresariales y otros foros.

estamos en:

plaza. del caballo, edf. manzana 5, 4º D

11405 jerez de la frontera (cádiz)

síguenos en:

© ßufete cepero 2017 • todos los derechos reservados

política de privacidadaviso de cookies

© Bufete Cepero 2017

Todos los derechos reservados

Política de privacidad • Aviso de cookies