carmen cambas

Licenciada en Derecho por la Facultad de Derecho de Sevilla (1993-1998); Máster en Planificación Territorial, Urbanismo y Mercado Inmobiliario impartido por la Fundación Escuela de Negocios de Andalucía (2001-2002) y Experta universitaria en Asesoría Fiscal organizado por la Universidad de Sevilla (1999).

Amplia experiencia en urbanismo tanto en la participación en la  elaboración de instrumentos de planeamientos así como de gestión urbanística tanto desde la perspectiva de la empresa privada (empresa Territorio y Ciudad S.L.) así como de asesoramiento a entidades públicas como Directora de la Ofician de Asesoramiento Urbanístico (O.T.A.U. de Montellano) para dar asesoramiento, asistencia y colaboración a las Corporaciones locales de la zona de la Sierra Sur y Sierra Norte de Sevilla y Asesora jurídica, adjunta a la Dirección y secretaria del Consejo de Administración de la Empresa Municipal de Vivienda y Suelo (ROSAM) del Ayuntamiento de Conil de la Frontera.

Conocimiento de temas medioambientales habiendo trabajado en la Consejería de Medioambiente de la Junta de Andalucía, Oficina del Plan de Vías Pecuarias, Asesoramiento jurídico y seguimiento relativo al tratamiento de las vías pecuarias afectadas por Planes de Ordenación Territorial.

Por otra lado, dentro del ámbito de la empresa privada, he formado parte de la Asesoría Jurídica de la empresa alemana Sixt Rent a Car S.L.U, llevando a cabo fundamentalmente la resolución de las reclamaciones interpuestas por Consumidores y Usuarios así como la preparación concursos con AENA para la implantación de la red de oficinas.

estamos en:

plaza. del caballo, edf. manzana 5, 4º D

11405 jerez de la frontera (cádiz)

síguenos en:

© ßufete cepero 2017 • todos los derechos reservados

política de privacidadaviso de cookies

© Bufete Cepero 2017

Todos los derechos reservados

Política de privacidad • Aviso de cookies